Now Reading
Atención innovadora para la jubilación Apoya la preparación para la jubilación

ENGLISH | ESPAÑOL

Atención innovadora para la jubilación Apoya la preparación para la jubilación

Rate this post

Según la Administración del Seguro Social, hay 65 millones de jubilados en los Estados Unidos. Si usted o un ser querido se encuentra entre ellos, o espera estarlo algún día, podría haber buenas noticias para usted. Un programa de atención médica innovador puede facilitar el pago de la atención médica durante la jubilación.
Según el HSA Bank Health & Wealth IndexSM anual, el noventa y tres por ciento de los consumidores mayores de 55 años se preocupan por las facturas médicas actuales o futuras, y con razón. Este es un problema real para los estadounidenses y, según un estudio reciente de HealthView Services, se estima que una pareja saludable, promedio de 65 años, que se jubile en 2021, gastará $ 662,156 en gastos de atención médica durante la jubilación. Sin embargo, más de un tercio informó que rara vez ahorra dinero para futuros gastos de atención médica.
Una respuesta
El acuerdo de reembolso para jubilados (RRA) es una solución popular diseñada para ayudar a los trabajadores a jubilarse. Permite a los empleadores ayudar a sus jubilados a compensar los costos de atención médica durante la jubilación, incluso sin un plan de salud grupal para jubilados.
Cómo funciona
Los jubilados suelen utilizar las RRA para el reembolso de las primas de Medicare, pero también pueden utilizarlas para gastos de conformidad con la Sección 213 (d) del Código de Rentas Internas, si el empleador lo permite. Todas las contribuciones del empleador son 100% deducibles de impuestos para el empleador y libres de impuestos para el jubilado.
A continuación, le indicamos cómo crear uno:
Paso 1: Configuración del empleador. El empleador reserva fondos y determina cuánto pueden usar los empleados cada año en la jubilación hasta que se agote el fondo.
Paso 2: Rollover al jubilarse. Si el empleador también ofrece una HRA (Acuerdo de reembolso de gastos médicos) y en el momento de la jubilación a los empleados les queda dinero, el empleador puede permitir que los empleados transfieran esa cantidad a su RRA.
Paso 3: el jubilado utiliza el beneficio. Los empleados jubilados pueden usar su RRA para pagar las primas de Medicare y otros gastos médicos. Si no se utiliza la cantidad anual, el empleador puede permitir que los jubilados transfieran el saldo.
En comparación con los planes de atención médica para jubilados de beneficios definidos, los RRA pueden ser una opción más predecible y rentable para que los empleadores continúen proporcionando a sus empleados hasta la jubilación.
Opiniones de expertos
“Las RRA son una excelente manera para que los empleadores que ofrecen cuentas de ahorro para la salud (HSA) continúen desempeñando un papel en el bienestar de sus empleados hasta la jubilación, y son parte de un enfoque más amplio de HSA Bank para brindar tranquilidad y seguridad para los consumidores a lo largo de sus vidas ”, explicó Chad Wilkins, presidente de HSA Bank, que ofrece el plan.
Eso es parte del trabajo del banco hacia un mundo en el que todos estén capacitados para ahorrar para un futuro saludable. Al proporcionar las herramientas y los recursos adecuados, a sus 3 millones de miembros en todo el país les resulta sencillo maximizar sus ahorros para la atención médica y los objetivos a largo plazo.
Para obtener más información sobre las RRA y otros productos de ahorro y gasto en atención médica, visite www.hsabank.com.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top