Now Reading
¿Cómo prepararse para la temporada de impuestos?

ENGLISH | ESPAÑOL

¿Cómo prepararse para la temporada de impuestos?

Rate this post

Abril es sinónimo de muchas cosas. Muchas personas ven por primera vez las flores de primavera en abril, mientras que las familias de fe esperan reunirse para la Pascua y la Pascua.

Los fanáticos de los deportes pueden dar la bienvenida al regreso del béisbol profesional en abril, mientras que los atletas escolares pueden asociar abril con el regreso de los deportes de primavera. Aunque cada una de esas cosas tiende a ser recibida con los brazos abiertos, un día a mediados de abril puede no ser recibido con tanta calidez.
Cada año en los Estados Unidos, el 15 de abril marca la fecha límite oficial para que los contribuyentes presenten sus declaraciones de impuestos. Los contribuyentes en los Estados Unidos deben presentar sus declaraciones antes de este día o enfrentar multas. Aunque la fecha límite de presentación puede ser a mediados de abril, es aconsejable que los contribuyentes comiencen a prepararse para presentar sus declaraciones mucho antes. Para aquellos que no lo han hecho en los primeros dos meses del año, marzo es un buen momento para comenzar los preparativos para garantizar que las declaraciones sean precisas y se presenten a tiempo.

El Servicio de Impuestos Internos ofrece los siguientes consejos a los contribuyentes que desean adelantar sus declaraciones para asegurarse de presentarlas a tiempo en 2021.
• Reúna y organice sus registros. Mucha gente confía en un profesional para trabajar en sus declaraciones, y abril es la época del año más ocupada para estos profesionales. Como resultado, es imperativo que los contribuyentes tengan todos sus documentos necesarios listos antes de sus nombramientos. Cualquier demora podría obligar a reprogramar las citas, y no hay garantía de que los profesionales de impuestos tengan fechas abiertas en su calendario a medida que se acerca la fecha límite de presentación. El IRS señala que los contribuyentes necesitarán sus W-2 de los empleadores, los formularios 1099 de los bancos y otros pagadores y otros documentos de ingresos y registros de transacciones en moneda virtual. Además, las personas que recibieron un Pago de Impacto Económico en 2020 deben asegurarse de tener el Aviso 1444, que incluye el monto del pago y cómo se recibió, ya que lo necesitarán para presentar sus declaraciones.
También es importante que las personas que recibieron ingresos por desempleo reconozcan que dichos ingresos están sujetos a impuestos, por lo que necesitarán un registro de esos ingresos, especialmente si no pagaron impuestos cuando los recibieron.
• Cuando corresponda, confirme que su Número de Identificación Personal de Contribuyente no haya vencido. El IRS emite ITIN a las personas que deben tener un número de identificación de contribuyente de los EE. UU. Pero que no tienen, y no son elegibles para obtener, un número de Seguro Social de la Administración del Seguro Social. El IRS señala que todos los ITIN que no se usaron en una declaración de impuestos federales al menos una vez en los últimos tres años expiraron el 31 de diciembre de 2020. Además, todos los ITIN emitidos antes de 2013 con dígitos medios de 88 expiraron a fines de 2020. ITIN con dígitos del medio 90, 91, 92, 94, 95, 96, 97, 98 o 99 que se asignaron antes de 2013 y aún no han sido renovados, también vencieron a fines de 2020. Visite www.irs.gov para obtener más información sobre los ITIN .
• Comuníquese con su profesional de impuestos. 2020 fue un año complicado, y eso parece crear algunos desafíos únicos a medida que las personas presentan sus declaraciones de impuestos de 2020. Por lo tanto, vale la pena ponerse en contacto con su profesional de preparación de impuestos con cualquier pregunta que tenga con bastante anticipación al 15 de abril. 2020 que podría afectar sus declaraciones de impuestos.

Los contribuyentes pueden enfrentar desafíos únicos a medida que comienzan a trabajar en sus declaraciones de impuestos de 2020. Más información está disponible en www.irs.gov.

See Also

Click to read in English:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top