Now Reading
Compradores de casasdurante un mercado de vendedores

ENGLISH | ESPAÑOL

Compradores de casasdurante un mercado de vendedores

Rate this post

Una combinación de factores, incluidas las bajas tasas de interés y una decisión impulsada por la pandemia de muchos habitantes de la ciudad de buscar casas en los suburbios, ha creado un auge de la vivienda durante gran parte de 2020 y 2021. Ese auge ha creado un mercado de vendedores innegable en el sector inmobiliario. .
¿Qué es un mercado de vendedores? El recurso financiero Investopedia lo define como un mercado en el que hay menos bienes a la venta que compradores interesados, lo que brinda a los vendedores la capacidad de dictar precios. Desde mediados de 2020, ha habido un inventario extremadamente bajo de casas en venta, pero un interés muy alto entre las partes compradoras.
Los datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios indicaron que, a fines de febrero de 2021, el inventario de viviendas cayó a un mínimo histórico de 1.02 millones de unidades. Estos factores han provocado un aumento en la competencia de los compradores, incluidas guerras de ofertas por viviendas y ofertas en efectivo para atraer a los vendedores.
En diciembre de 2020, los precios medios de cotización de las viviendas unifamiliares se dispararon un 13,4 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, según Realtor.com, y no ha bajado mucho desde entonces. Jeffrey Mezger, un veterano de 40 años en la industria de bienes raíces y director ejecutivo de KB Home, dice que es el mercado inmobiliario más vendido que ha visto en su carrera.
Entonces, ¿dónde deja esto a los compradores interesados ​​en reubicarse? A continuación se ofrecen algunos consejos.
• Considere áreas con un crecimiento general de precios más lento. Los expertos dicen que el sur y el medio oeste de Estados Unidos ofrecen el mejor valor para los compradores de viviendas debido a su escaso aumento de precios. ClearCapital, que rastrea el valor de las viviendas, dice que San Antonio, St. Louis y las áreas de Dallas / Fort Worth experimentaron la menor apreciación de precios desde 2019 hasta 2020.
• Obtenga una aprobación previa o tenga sus fondos listos. La rapidez es el camino a seguir si un comprador está interesado en una propiedad y quiere hacer una oferta. Los profesionales de bienes raíces dicen que los compradores deben estar “listos para la oferta”, lo que significa tener una carta de aprobación previa de la hipoteca o un comprobante de fondos para un pago inicial listo para usar. No tener los fondos bajo control puede ralentizar el proceso u obligar a los vendedores a rechazar una oferta.
• Trabaje con un agente de bienes raíces. Estos son tiempos complicados y vale la pena que los compradores tengan un profesional trabajando de su lado. Un agente de bienes raíces utiliza sus conocimientos para hacer una oferta oportuna y negociar en nombre del comprador. Él o ella también brindarán información sobre vecindarios, servicios y distritos escolares específicos.
• Eliminar determinadas contingencias de la ecuación. Las contingencias son factores que deben cumplirse antes de que se pueda concretar una venta, según el sitio de reubicación Moving.com. Una contingencia común es la necesidad de vender la casa actual de uno antes de cerrar otra. Solicitar períodos de cierre prolongados o ciertas reparaciones en el hogar son algunas contingencias adicionales que pueden hacer que los compradores sean menos atractivos para los vendedores.
• Hazlo personal. Los compradores pueden ofrecer una nota personalizada con la oferta que puede conectar emocionalmente con el vendedor y diferenciarlos de otros que han hecho ofertas similares.
Comprar en el mercado de un vendedor puede ser un desafío. Pero algunas estrategias pueden diferenciar a los compradores del resto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top