Now Reading
Adolescentes de Michigan ganan $888 al mes Trabajando en trabajos de verano

Adolescentes de Michigan ganan $888 al mes Trabajando en trabajos de verano

Rate this post

El trabajo de verano alguna vez fue un rito de iniciación para adolescentes y adultos jóvenes, pero esta tradición se desvaneció significativamente en 2020. A partir de fines de la década de 1970, la participación de los adolescentes en la fuerza laboral experimentó una tendencia a la baja a largo plazo que se hundió en la década de 2000. Múltiples factores han contribuido a esta caída en el empleo de los adolescentes, incluido un mayor énfasis en la escuela, cursos de secundaria más exigentes y tasas más altas de endeudamiento para pagar la matrícula universitaria en aumento. El enfoque en la educación superior también puede haber cambiado las prioridades de verano para los adolescentes de ganar dinero a desarrollar sus currículos.
Antes de COVID-19, se esperaba que esta disminución continuara en los próximos años. Sin embargo, la investigación de Pew mostró que el verano de 2021 fue en realidad el más fuerte en años para los trabajadores adolescentes, lo que marcó una inversión abrupta de esta tendencia a largo plazo.
Durante las décadas de 1960 y 1970, en medio del auge económico posterior a la Segunda Guerra Mundial, la participación de los adolescentes en la fuerza laboral aumentó constantemente, alcanzando un máximo del 59,3 % en agosto de 1978. Sin embargo, esta tasa disminuyó gradualmente a lo largo de las décadas de 1980 y 1990 y experimentó una disminución significativa en principios de la década de 2000. Para mayo de 2011, la tasa de participación de los adolescentes en la fuerza laboral se había desplomado a un mero 33,3%.
Aunque hubo ligeras mejoras después de la Gran Recesión, no fue hasta la pandemia de COVID-19 que la demanda de trabajadores adolescentes aumentó significativamente. Después del período de cierre inicial, muchos adultos dudaron en volver al trabajo debido a problemas de salud, problemas con el cuidado de los niños e interacciones desafiantes con los clientes. Los adolescentes llenaron estas vacantes laborales y, como resultado, la tasa de participación de la fuerza laboral adolescente comenzó a crecer, manteniendo niveles que no se habían visto de manera constante desde principios de 2009. Con la continua escasez de mano de obra que sigue afectando al sector de servicios, la tasa de participación de la fuerza laboral adolescente ha continuado. de crecer y alcanzó el 37,4% en marzo de 2023.
Si bien la participación de los adolescentes en la fuerza laboral ha aumentado a nivel nacional, los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. muestran que una mayor proporción de adolescentes tiende a trabajar en trabajos de verano en estados con salarios mínimos más bajos. De hecho, la investigación de la Oficina de Presupuesto del Congreso sugiere que cada aumento del 10 % en el salario mínimo da como resultado una disminución del 0,7 % en el empleo adolescente.
La relación entre el aumento del salario mínimo y el empleo adolescente es un tema complejo y polémico. Mientras que los defensores señalan sus efectos positivos en la reducción de la pobreza, los que se oponen a los aumentos del salario mínimo argumentan que los salarios más altos atraen a los trabajadores mayores a postularse para puestos en los que suelen emplearse adolescentes, lo que aumenta la competencia. Además, a medida que aumentan los costos laborales, los empleadores pueden estar menos dispuestos a contratar y capacitar a trabajadores menos experimentados y menos productivos, como los adolescentes.
A nivel estatal, New Hampshire tiene el porcentaje más alto de adolescentes que trabajan en trabajos de verano con un 32,9 %, seguido de cerca por Dakota del Sur y Wisconsin, con tasas de empleo de adolescentes del 31,6 % y 31,2 %, respectivamente. Tanto New Hampshire como Wisconsin tienen salarios mínimos fijados en $7,25 por hora, igualando el mínimo federal, mientras que Dakota del Sur actualmente ofrece $10,80 por hora. Mientras tanto, los tres estados con el porcentaje más bajo de adolescentes que trabajan en trabajos de verano (California, Hawái y Nueva York) tienen leyes estatales de salario mínimo que exceden los $12.00 por hora.
A pesar de las tasas más bajas de empleo de adolescentes en los estados con salarios mínimos más altos, los salarios más altos benefician a los adolescentes que pueden asegurar un trabajo, particularmente porque muchos adolescentes tienen trabajos que pagan el salario mínimo o cerca de él. Por ejemplo, California, que tiene la tasa más baja de empleo de verano para adolescentes con solo 10.4 %, tiene los salarios adolescentes más altos del país con un promedio de $1,141 por mes después de ajustar por el costo de vida, debido en parte a su mínimo de $15.50 por hora. salario.

A nivel regional, los salarios de verano para adolescentes reflejan en gran medida las leyes estatales de salario mínimo. En particular, es más probable que los estados ubicados en la costa oeste y en el noreste tengan salarios mínimos que excedan el mínimo federal y, en consecuencia, los adolescentes en estos estados tienden a ganar más en sus trabajos de verano, incluso después de tener en cuenta el costo de la vida. vivir las diferencias. Por ejemplo, además de California, los adolescentes de Oregón, Nevada, Washington y Arizona ganan más de $1000 por mes en promedio.

Por el contrario, los estados del sur y el medio oeste suelen reportar salarios de verano más bajos para los adolescentes. Esto puede deberse a una variedad de factores, como salarios mínimos más bajos, condiciones económicas locales, demografía y normas culturales.

Para determinar las ubicaciones con los trabajos de verano mejor pagados, los investigadores de Cool Jobs analizaron los datos más recientes de la Oficina del Censo de EE. UU., la Oficina de Análisis Económico y el Departamento de Trabajo de EE. UU. Los investigadores clasificaron los estados según los ingresos mensuales promedio de los adolescentes que trabajan en trabajos de verano después de ajustar por el costo de vida. En caso de empate, los estados se ordenaron según los ingresos mensuales promedio no ajustados de los adolescentes que trabajan en trabajos de verano.

See Also

El análisis encontró que los adolescentes en Michigan ganan un promedio de $888 por mes en su trabajo de verano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top