Now Reading
Una luz para los que están en la oscuridad

ENGLISH | ESPAÑOL

Una luz para los que están en la oscuridad

Rate this post

Pase lo que pase con la nueva fase de la pandemia y los destellos de normalidad que traen alegría y esperanza a muchos, la luz al final del túnel es difícil de ver para muchos. Esto es particularmente cierto en el caso de los seres queridos de los casi 4,000 trabajadores de la salud de USA, que han muerto a causa de una enfermedad relacionada con COVID-19. Estas personas no solo están lidiando con la muerte de su ser querido, sino que pueden haber perdido al principal sostén de la familia y sentirse abrumadas por el estrés de pagar un funeral, pagar su hipoteca o enviar a sus hijos a la universidad. Pero la ayuda puede estar a la mano.
Asistencia disponible
En mayo de 2020, las fundaciones de New York Life y Cigna lanzaron Brave of Heart Fund, junto con el socio caritativo E4E Relief, para proporcionar subvenciones monetarias que pueden ayudar a aliviar la carga financiera y emocional de las familias de los trabajadores de atención médica de primera línea y voluntarios en todo el país que perdieron la vida a causa de COVID-19.
Llegar a familias elegibles
Las subvenciones de la Fase 1 de $ 15,000 del Fondo están disponibles para ciertos cónyuges, parejas, padres, abuelos, hijos y hermanos del fallecido que son responsables de los gastos del funeral.
Las subvenciones de la Fase 2 del Fondo de hasta $ 60,000 están disponibles para ciertos miembros de la familia que dependían financieramente de los ingresos del trabajador de la salud para los gastos básicos de vida, como vivienda, servicios públicos y cuidado de niños.
Todos los beneficiarios tienen acceso a apoyo emocional y recursos para el duelo sin costo alguno.
Un beneficiario reciente del Fondo Brave of Heart reflexionó sobre el apoyo financiero brindado: “El Fondo Brave of Heart realmente me salvó la vida al brindarme asistencia después de perder a mi esposo. La subvención financiera que recibí me ayudó a hacer los pagos de mi automóvil para poder seguir yendo al trabajo. Gracias a su ayuda, también pude mantener los pagos para poder quedarme en la casa en la que mi esposo y yo habíamos vivido durante años”.
¿Cómo puedes ayudar?
Cualquiera puede ayudar a estas familias necesitadas compartiendo esta información: El Fondo aceptará solicitudes de subvenciones hasta el 31 de diciembre de 2021. Familias de trabajadores de la salud y voluntarios en todo el país, incluidos médicos, enfermeras, técnicos, ordenanzas, trabajadores de cafeterías, conserjes y otros perdieron la vida trabajando en la vanguardia de la industria de la salud durante la pandemia de COVID-19 pueden ser elegibles para postularse.
Para obtener más información o para postularse al Fondo, visite www.braveofheartfund.com.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top