Now Reading
Ansiedad de las mascotas por las rutinas

ENGLISH | ESPAÑOL

Ansiedad de las mascotas por las rutinas

Rate this post

A medida que los estudiantes regresan al aprendizaje en persona y los padres de mascotas gradualmente comienzan a pasar más tiempo fuera de la casa, las mascotas de todo el país tienen que adaptarse a las nuevas rutinas diarias, adaptarse a más tiempo a solas y navegar interacciones sociales más frecuentes. Las mascotas prosperan con la previsibilidad, por lo que no es raro verlas exhibir comportamientos ansiosos o destructivos cuando sus rutinas cambian drásticamente. Afortunadamente, hay muchos recursos y herramientas disponibles para ayudar a los dueños de mascotas a hacer esta transición lo más fluida posible para los miembros peludos de su familia.
Para apoyar la salud mental de sus mascotas mientras se adaptan a su nueva rutina diaria, mientras manejan y mitigan la separación y la ansiedad social, concéntrese en:
Configuración de un entorno hogareño seguro
Crear un espacio seguro en su hogar le dará a su mascota un lugar cómodo para recargar energías después de las interacciones sociales o se sentirá más seguro cuando se lo deje solo. Este espacio debe incluir un lugar acogedor para dormir, juguetes favoritos y productos calmantes apropiados.
Aumento de la exposición y el tiempo a solas
Después de más de un año de distanciamiento social, su mascota necesitará tiempo para adaptarse a socializar más y, por otro lado, más tiempo a solas. Para ayudar a frenar la ansiedad social y por separación, es importante exponer a sus mascotas de manera segura y gradual a un mayor tiempo a solas o a nuevos entornos, experiencias, animales y personas.
Armarse con las herramientas adecuadas
Hay varias formas de mantener a sus mascotas entretenidas, felices y saludables mientras se adaptan a su nueva rutina. Me gusta recomendar ayudas calmantes como suplementos, collares o incluso una Thundershirt para ayudar a aliviar la ansiedad causada por situaciones estresantes o desconocidas. Las cámaras para mascotas son una manera fácil de monitorear el comportamiento de su mascota mientras usted está fuera, mientras que los juguetes para masticar y rompecabezas de larga duración brindan estimulación mental y una salida para la energía reprimida que, de lo contrario, podría convertirse en comportamientos ansiosos o destructivos.
Práctica práctica práctica
Adaptarse a una nueva rutina no es fácil para ninguna mascota y requerirá tiempo y práctica. Para ayudar a preparar a los dueños de mascotas y sus mascotas para estos cambios inevitables en la vida diaria, trabajé con los equipos de entrenamiento de perros y veterinarios de Petco y el Petco Pet Wellness Council para desarrollar una Guía de cuatro semanas para ayudar a su mascota a lidiar con una nueva rutina, que ofrece Pasos prácticos semana a semana para ayudar a aliviar la separación de mascotas y la ansiedad social. Durante el mes de septiembre, Petco también ofrece a los padres de mascotas acceso gratuito a “Perro bien ajustado: preparación para la separación y la ansiedad social”, un entrenamiento interactivo virtual de una hora dirigido por entrenadores de perros senior certificados que trae la guía de cuatro semanas a la vida. Los próximos meses serán una temporada de cambios drásticos tanto para las mascotas como para los padres de mascotas. Será importante vigilar a su mascota para detectar cualquier síntoma físico o conductual de ansiedad y trabajar con su veterinario o profesional de cuidado de mascotas para ajustar el entrenamiento de separación o ansiedad social de su mascota en consecuencia.
Si desea obtener más información sobre cómo apoyar mejor la salud mental de su mascota o registrarse en uno de los nuevos cursos de ansiedad de mascotas de Petco, visite petco.com/mentalhealth y petco.com/dogtraining.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top