Now Reading
Grand Rapids: Seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Grand Rapids: Seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

2.7/5 - (3 votes)
El prestigioso periódico US News acaba de nombrar las 20 mejores ciudades de Estados Unidos para vivir y dentro de esta lista se encuentra una ciudad ubicada en la zona occidental de Michigan: Grand Rapids.

Ciudad destacada por su mercado labora, cuenta con la posibilidad de que cada uno de sus habitantes acceda a una vivienda económica y asista a distintas actividades recreativas organizadas mensualmente en la ciudad así como también pueda disfrutar de los parques al aire libre.
El coste de vida en Grand Rapids es mucho menor al que se encuentra en otras ciudades de Estados Unidos haciendo así entonces que la economía de cada familia rinda mucho más pudiendo acceder a mejores viviendas y dedicando tiempo a la recreación.
Las asociaciones de vecinos en Grand Rapids son muy activas, logrando así crear distintos eventos comunitarios con música, comida y arte que hacen que sus vecinos puedan conocerse más y crear así una gran familia.
A pesar de que Gran Rapids es la segunda área metropolitana más grande en Michigan, la ciudad sigue manteniendo la calidez y la armonía de una ciudad pequeña, motivo por el cual se suele destacar frente al resto de ciudades del condado.
Dentro de las grandes actividades recreativas que se destacan en Gran Rapids se encuentra el hecho de que es la ciudad de la cerveza artesanal en Estados Unidos.
Del 15 de febrero al 15 de marzo podrás ser parte del evento Beer City, USA. Contarás con 40 cervecerías donde probar cervezas artesanales, aprendiendo así cómo las han creado, cuáles son los ingredientes locales y votar por tu cerveza favorita.
Este evento se realiza en base a que Gran Rapids ha sido nombrada como la mejor ciudad de la cerveza. Durante este mes, podrás realizar tour especiales por distintas cervecerías, tener una estancia única en un hotel con experiencias organizadas para vivir el evento de Beer City de una manera única y diferente. Cuando llegues a
Gran Rapids, no te olvides de solicitar el mapa especial de Beer City para que no se te escape ninguna cervecería ni cerveza artesanal sin probar.
Como puedes apreciar Gran Rapids cuenta con actividades para todas las edades, una ciudad muy desarrollada pero que sigue manteniendo el espíritu de comunidad, hermandad y cercanía.
Te invitamos a visitarla y comprobar de primera mano por qué ha sido elegida como una de las mejores 20 ciudades para vivir en Estados Unidos ¡Felicidades!
 
 
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top