Now Reading
Seleccionar una raza de perro más fácil de entrenar

Seleccionar una raza de perro más fácil de entrenar

Rate this post

El entrenamiento es una de las formas más efectivas de mantener a los animales de compañía seguros y protegidos. Cuando los posibles dueños de mascotas comienzan a buscar un nuevo perro, uno de los primeros pensamientos que pueden venir a la mente es la capacidad de entrenamiento y si ciertas razas son más fáciles de entrenar que otras.
Los fabricantes de alimentos para mascotas de Honest Kitchen indican que muchos factores pueden marcar la diferencia en la facilidad con la que se entrena a un perro, y la raza es solo uno de ellos. Ciertos rasgos pueden sugerir capacidad de entrenamiento, pero la forma en que el animal fue criado, criado y socializado también puede afectar qué tan bien un perro se adapta al entrenamiento.
El American Kennel Club informa que ciertos perros están más dispuestos a cumplir con las solicitudes de los propietarios, mientras que otros son criados para trabajar de forma independiente y es menos probable que respondan de inmediato a las órdenes de sus dueños.
Ciertos rasgos pueden hacer que algunos perros sean un poco más fáciles de entrenar que otros. Por ejemplo, los perros que están motivados por la comida y disfrutan estar cerca de las personas pueden ser más fáciles de entrenar que aquellos sin tales rasgos. Aunque no hay garantía de que ningún perro entrene, las siguientes son algunas razas que generalmente se consideran aptas para el entrenamiento.
• Border collies: los collies son perros brillantes y enérgicos a los que les gusta pastorear con su agilidad e inteligencia.
• Pastor australiano: Otro perro de pastoreo, los australianos tienen un enfoque natural en sus dueños y son criados para trabajar con esos dueños en ambientes desafiantes.
• Doberman pinchers: los Doberman son inteligentes y atentos con sus dueños. Tradicionalmente se han empleado como perros guardianes y requieren un entrenamiento y socialización cuidadosos para ser tolerantes con los extraños.
• Pastores alemanes: estos caballos de batalla cumplen muchos roles diferentes debido a su afinidad por las tareas de aprendizaje. Al igual que los dóbermans, busque un pastor alemán bien socializado para evitar la ansiedad y la cautela con las personas.
• Caniches: los caniches son populares porque no sueltan mucho pelo, pero también porque son una raza inteligente, obediente y versátil.
• Golden retrievers: los golden retrievers no son el perro de familia número 1 por nada. Los dorados son muy inteligentes y amables. A menudo harán cualquier cosa para complacer a sus dueños. Los labradores retrievers también se entrenan bien y son muy cariñosos.
• Papillon: los perros más pequeños a menudo se denominan “tercos” o “independientes”. Pero los Papillons son increíblemente inteligentes y entrenables y se enfocan naturalmente.
El sitio de asesoramiento sobre mascotas K9 of Mine advierte que algunos de los perros más inteligentes y fáciles de entrenar pueden no ser necesariamente los más fáciles de vivir. Pueden aburrirse fácilmente y destruir cosas en la casa si no pueden mantener sus mentes ocupadas. Este es un factor a considerar al seleccionar una raza también.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top