Now Reading
Aprende las mejores formas de crear un fondo universitario

Aprende las mejores formas de crear un fondo universitario

Rate this post

La universidad es el siguiente paso lógico para muchos recién graduados de secundaria. El Centro Nacional de Estadísticas de Educación indicó que en el otoño de 2019, aproximadamente 19.9 millones de estudiantes estaban programados para asistir a colegios y universidades en los Estados Unidos.

Statistics Canada (agencia del Gobierno federal canadiense encargada de recoger y compilar datos estadísticos sobre Canadá y los canadienses) declaró que, para el año escolar 2015-16, el más reciente para las estadísticas escolares, un poco más de dos millones de estudiantes se matricularon en universidades y colegios canadienses.
Las familias deben comenzar a pensar en cómo pagar la universidad lo antes posible. Según el Wall Street Journal, la deuda promedio de los préstamos estudiantiles de los graduados universitarios es de $ 37,172. Y los datos más recientes del Banco de la Reserva Federal de Nueva York indican que la deuda total de préstamos estudiantiles solo en los Estados Unidos es de aproximadamente $ 1.3 billones.

El costo promedio de enviar a un niño a la universidad ha aumentado al doble de la tasa de inflación durante más de una década, según CNBC.
Una sólida cuenta de ahorro para la universidad puede ayudar a los futuros estudiantes a evitar una deuda considerable.

Las siguientes son algunas formas de ahorrar para la universidad.
• Abrir un plan de ahorro universitario 529 con ventajas impositivas. La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU dice que un 529 es un plan de ahorro diseñado para fomentar el ahorro para futuros costos de educación. La persona que financia la cuenta paga impuestos sobre el dinero antes de que se contribuya al plan 529. Los fondos pueden ser utilizados para gastos de educación. Hay dos tipos de planes 529: planes de matrícula prepaga y planes de ahorro educativo. Los planes prepagos permiten a los titulares de cuentas comprar unidades o créditos en los colegios y universidades participantes. Con los planes de ahorro para la educación, los titulares de cuentas abren cuentas de inversión para ahorrar para futuros gastos calificados de educación superior, incluyendo alojamiento y comida.

• Invierta en una cuenta de ahorros para educación Coverdell. Una cuenta Coverdell es un método con ventajas impositivas para contribuir hasta $ 2,000 por año a la cuenta de un niño. Las personas deben estar por debajo de un cierto nivel de ingresos para contribuir. Los fondos crecerán libres de impuestos federales.

• Considere una cuenta de Transferencia Uniforme / Regalo a Menores. Esta es una cuenta de custodia que mantiene y protege los activos de los beneficiarios, que generalmente son hijos de donantes. El custodio controla los activos hasta que el menor alcanza la edad legal. El dinero no crecerá libre de impuestos y se puede utilizar para fines distintos de los gastos escolares. La cuenta también puede contar en contra del estudiante y los padres al solicitar ayuda financiera, lo cual es algo a tener en cuenta.

See Also

• Abrir una IRA. Las IRAs a menudo se asocian estrictamente con los ahorros para la jubilación.
Sin embargo, también se pueden utilizar para pagos universitarios calificados siempre que las contribuciones se hayan realizado durante al menos cinco años, informa Nationwide Insurance.

• Use una cuenta de ahorros estándar. Aunque puede que no crezca tan rápido como las cuentas de inversión, el ahorro rutinario de dinero en una cuenta de ahorro puede ser otro medio para ahorrar para la universidad.
Comenzar temprano puede dar a las familias tiempo suficiente para ahorrar cantidades sustanciales de dinero para la educación universitaria de los jóvenes.

Click to read in English: Learn the best ways to build a college fund

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top