Now Reading
¿Cómo limpiar ante una escasez de suministros?

ENGLISH | ESPAÑOL

¿Cómo limpiar ante una escasez de suministros?

Rate this post
Para aquellos que tienen problemas para encontrar agentes de limpieza conocidos, estas alternativas pueden ser suficientes.

A la luz de las preocupaciones sobre COVID-19, varias organizaciones de salud han emitido instrucciones específicas sobre cómo mantener la seguridad y la limpieza personal. Estas recomendaciones implican el uso de productos domésticos comunes para desinfectar hogares, oficinas y espacios públicos. A medida que las personas toman tales precauciones, muchos se abastecen de elementos esenciales adicionales, lo que resulta en escasez.

Todo, desde desinfectantes para manos hasta toallas de papel, puede ser difícil de encontrar en los estantes de los supermercados, y algunos se preguntan qué pueden hacer para mantenerse seguros sin desinfectantes.

La Agencia de Protección Ambiental afirma que los coronavirus son algunos de los tipos de virus más fáciles de matar porque tienen un sobre que les permite fusionarse con otras células e infectarlas. Si esa capa protectora se puede romper, el virus no puede hacer su trabajo. Para aquellos que tienen problemas para encontrar agentes de limpieza conocidos, estas alternativas pueden ser suficientes.

Agua caliente y jabón
La razón por la cual el lavado de manos está en la parte superior de la lista de métodos de desinfección es porque es muy efectivo para eliminar virus y bacterias. La fricción del lavado con agua y jabón puede ayudar a romper el sobre protector, afirma la EPA.
El jabón y el agua pueden limpiar todas las superficies de una casa, especialmente cuando se aplica un poco de grasa extra en el codo.

Peróxido de hidrógeno
A medida que las personas eliminan el isopropilo (alcohol de fricción) de los estantes, no descarte el peróxido de hidrógeno. Los CDC dicen que el peróxido de hidrógeno doméstico a una concentración del 3 por ciento puede desactivar el rinovirus, el virus que causa el resfriado común, dentro de los seis u ocho minutos de contacto. El coronavirus es más fácil de destruir que el rinovirus, por lo que el peróxido de hidrógeno también puede ser efectivo para combatir ese virus.

See Also

Los artículos naturales pueden usarse para la limpieza general, pero no han sido aprobados para su uso en la desinfección con COVID-19.
En lugar de la escasez, el vinagre blanco, las pastas de bicarbonato de sodio y los aceites y jugos cítricos podrían llenar el vacío de los limpiadores con base química para otras tareas domésticas.

Click to read in English: How to clean when faced with a shortage of supplies

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top