Now Reading
Consejos para llevar cuando cenas en casa

Consejos para llevar cuando cenas en casa

Rate this post

Aunque la comida para llevar ha sido durante mucho tiempo una comodidad que disfrutan las personas de todo el mundo, en los últimos meses la comida para llevar se convirtió en una forma clave para que muchos restaurantes se mantuvieran a flote cuando el nuevo coronavirus COVID-19 obligó a muchos a cerrar sus instalaciones a los clientes.
Se ha permitido que los restaurantes permanezcan abiertos, aunque se han visto obligados a cambiar sus modelos de negocio. En cuestión de semanas, los establecimientos que no estaban acostumbrados a ofrecer comida para llevar rápidamente reimaginaron sus operaciones para ofrecer opciones de recogida u entrega en la acera. A su vez, muchas comunidades promovieron movimientos para ayudar a mantener los restaurantes a flote, y algunos alentaron a los residentes a participar en Takeout Thursday para patrocinar bares, restaurantes y delicatessen con problemas.
La comida para llevar siempre ha brindado un respiro al cocinar comidas en casa, pero parece especialmente bienvenida durante el brote de COVID-19. Ahora más que nunca, los individuos y las familias podrían aprovechar un descanso de cocinar tres comidas por día. Al optar por comida para llevar, tenga en cuenta estos sabrosos consejos.
• Apoyar a las pequeñas empresas. Los restaurantes independientes podrían tener más dificultades para recuperarse de las ventas e ingresos reducidos que las grandes cadenas de restaurantes. Cuando busque negocios relacionados con alimentos y bebidas, apóyese fuertemente en los restaurantes familiares, muchos de los cuales son pilares en sus comunidades. Estas son las empresas cuyos propietarios pueden tener hijos en sus escuelas locales o aquellos que patrocinan ligas deportivas locales.
• Investigar la seguridad alimentaria. Infórmese sobre las medidas de seguridad que los restaurantes están tomando para garantizar la seguridad alimentaria. La mayoría de los restaurantes y servicios de entrega están promulgando aún más medidas de seguridad que las requeridas por la ley. Sin embargo, tenga en cuenta que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho: “No hay evidencia que respalde la transmisión de COVID-19 asociado con los alimentos”. El simple lavado de manos después de tocar el empaque de alimentos y su comida o cara puede ser suficiente.
• Aprender nuevo protocolo. Pregúntele a la empresa cuáles son sus requisitos para pedir comida. Algunos restaurantes llevarán el pedido directamente a su automóvil a través de la recogida en la acera. Otros pueden permitirle ingresar al establecimiento si usa una máscara. La entrega solo puede ser la política en otro establecimiento. Siga todas las reglas, ya que se han implementado para protegerlo a usted y a los empleados de la empresa.
• Pagar con tarjeta de crédito. Al hacer un pedido de comida para llevar o para recoger en la acera, pague con tarjeta de crédito en línea o por teléfono si esa es una opción. Esto limita cuánto tienen que manejar usted y los empleados del restaurante tarjetas o dinero en efectivo.
• Evitar transferencias directas. Pídale al servidor del mostrador o al repartidor que deje su pedido y se aleje antes de agarrarlo. Este es un paso adicional para combatir la propagación del virus.
A pesar de que las restricciones para quedarse en casa se están relajando, las cifras de comida para llevar siguen siendo populares. Ciertos consejos pueden mantener a todos bien alimentados y seguros y ayudar a los bares y restaurantes a mantenerse a flote.

Click to read in English: Take-out tips when dining at home

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top