Now Reading
El histórico Hotel Grand Rapids está ofreciendo ceremonias de boda gratis

ENGLISH | ESPAÑOL

El histórico Hotel Grand Rapids está ofreciendo ceremonias de boda gratis

Rate this post

Para las parejas que aún quieren casarse este verano, el histórico Amway Grand Plaza en el centro de Grand Rapids, Michigan, ofrece su romántico salón de baile Gerald R. Ford sin cargo para las íntimas micro ceremonias y celebraciones de bodas. Los recién casados ​​que aprovechan esta generosa oferta pueden reservar habitaciones en el hotel para después de su ceremonia con un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

“Cualquiera que se haya casado y que haya planeado esa boda durante mucho tiempo sabe lo que significa la fecha. Como novia o novio, lo esperas más que nada en tu vida. Nuestros corazones simplemente salieron con estas parejas y queríamos hacer algo especial para ellas. Sabíamos que teníamos el espacio y el hotel está abierto, ¿por qué no hacerlo? “, Dijo Kristen Burnett, directora corporativa de catering en AHC Hospitality.
Cómo se pueden beneficiar las parejas contratando vendedores locales de bodas
Los vendedores locales son a menudo una opción de elección cuando las parejas planean sus ceremonias de boda y recepciones. A medida que el movimiento “shop local” crece en popularidad, las bodas presentan una excelente oportunidad para abrazar este movimiento.

Las parejas pueden tener diferentes ideas con respecto a dónde atar el nudo, pero los proveedores locales pueden ser contratados independientemente de la geografía. La revista Brides dice que el factor más importante que influye en la ubicación de la boda es el tamaño de la lista de invitados y la cantidad de personas que no podrían asistir si la boda se realizara en un lugar en particular. Las ciudades de origen podrían ser la opción tradicional con respecto a la ubicación de la boda, pero el Grupo XO dice que una de cada cuatro parejas ahora celebra bodas de destino.

Familiaridad
Los vendedores locales estarán familiarizados con el área y posiblemente incluso con el lugar donde se llevará a cabo la boda. Eso puede ayudar a las parejas a evitar tener que dar instrucciones, discutir los protocolos del lugar y manejar otras tareas que deben resolverse con proveedores no locales. Por ejemplo, los fotógrafos locales que estén familiarizados con un lugar en particular conocerán todos los mejores lugares para tomar fotos, y algunos vendedores pueden tener relaciones preexistentes con los representantes del lugar que podrían garantizar que las operaciones del día de la boda se desarrollen sin problemas.

Proximidad
Los vendedores locales pueden reunirse con novias y novios más fácilmente durante todo el proceso de planificación, haciendo que las cosas sean menos estresantes para la feliz pareja. Esto también hace que sea más fácil dejar depósitos, asistir a reuniones, concertar citas o asistir a sesiones de estilismo.

Ahorros
Las parejas que viajan para sus bodas y emplean vendedores locales no tendrán que empacar tanto. El uso de vendedores locales elimina la necesidad de traer vestidos voluminosos, artículos decorativos, flores y mucho más. Además, las parejas no necesitan pagar por el transporte y los vendedores de casas traídos desde su casa.

See Also

Ambiente
Las personas que toman grandes medidas para conservar los recursos reduciendo su consumo de energía y protegiendo el medio ambiente a menudo encuentran beneficiosas las compras locales. Es más probable que los vendedores locales obtengan sus materiales de otros negocios locales, reduciendo sus huellas de carbono en el camino. Por ejemplo, los servicios de catering locales pueden depender de los agricultores locales para sus alimentos, lo que brinda a las parejas la oportunidad de celebrar bodas ecológicas o incluso de la granja a la mesa.

Personalización
Trabajar con proveedores locales a menudo se traduce en obtener un servicio y atención más personalizados que los que pueden proporcionar los minoristas o comerciantes masivos.

Click to read in English:  Historic Grand Rapids Hotel Is Offering Free Wedding Ceremonies to Engaged Couples

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top