Now Reading
Lo que debes saber cuando regresas a la escuela como adulto

ENGLISH | ESPAÑOL

Lo que debes saber cuando regresas a la escuela como adulto

Rate this post

Los siguientes consejos pueden ayudar a los adultos a decidir dónde continuar sus estudios.

Los campus universitarios son diversos. Los recién graduados de secundaria que se embarquen en la siguiente etapa de sus estudios podrían dominar los campus universitarios, pero muchos profesionales establecidos que se han graduado de la escuela secundaria también se encuentran entre los cuerpos estudiantiles de las universidades de todo el mundo.

El Centro Nacional de Estadísticas de Educación dice que uno de cada cinco estadounidenses matriculados en la educación superior de pregrado tiene al menos 30 años.
La cara cambiante de la educación superior debería ser un consuelo para los adultos que pueden haber estado preocupados por regresar a la escuela.
Los adultos que estén considerando regresar a la escuela no deben permitir que la edad les impida inscribirse. Y es que hoy en día, muchas personas completan sus títulos más tarde en la vida, mientras que otros regresan a la escuela para estudiar materias que no estudiaron durante sus inicios como estudiantes universitarios.

Encontrar el ajuste adecuado con respecto a una universidad es diferente para los adultos que para los estudiantes que salen de la escuela secundaria. Factores como las responsabilidades con la familia y los empleadores complican la decisión sobre a que escuela asistir.

Los siguientes consejos pueden ayudar a los adultos a decidir dónde continuar sus estudios.
• Elija una escuela que satisfaga sus necesidades. Busque escuelas que puedan acomodar prioridades que no sean académicas, como la familia y el trabajo. Muchas escuelas ahora ofrecen horarios flexibles y clases en línea. Echa un vistazo a las escuelas con buena reputación para trabajar con estudiantes adultos.

• Siéntate con un consejero universitario. Si has estado en la universidad antes, saca tus transcripciones y trae cualquier información sobre cursos, créditos y experiencia de vida. De esta manera, se le puede acreditar lo que ya haz logrado. Los consejeros pueden servir como recursos invaluables mientras buscas el para regresar al aula.

• Repasar las habilidades requeridas de los estudiantes exitosos. Si has estado fuera de la escuela por un tiempo, repasa tus habilidades de estudio, toma de notas, anotaciones y otras habilidades que pueden servirte en un entorno académico.
• Hable con su empleador. Muchos empleadores apoyan a los empleados que desean regresar a la escuela, especialmente cuando los empleados adquieren habilidades que son aplicables a sus carreras existentes.

See Also

Algunos empleados pueden incluso ayudar a sus empleadores a financiar su educación. Según Matthew Reed, vicepresidente de aprendizaje en Brookdale Community College en Lincroft, N.J., aproximadamente el 90 por ciento de los empleadores medianos o grandes ofrecen algún tipo de reembolso de matrícula.
Incluso cuando eso no está disponible, algunos empleadores pueden tener un acuerdo con ciertas escuelas que ofrecen descuentos a sus trabajadores, dice Reed.

Los adultos que regresan a la escuela son cada vez más comunes. Planificar y hacer uso de los recursos a su disposición puede ayudarlo a navegar el proceso de regresar a la escuela como adulto.

Click to read in English: What to know as an adult heading back to school

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top