Now Reading
Por qué la vacuna contra la gripe es tan importante en 2020

ENGLISH | ESPAÑOL

Por qué la vacuna contra la gripe es tan importante en 2020

Rate this post

Millones de personas en todo el mundo se vacunan contra la gripe cada año. Las vacunas contra la influenza protegen a las personas contra la influenza, pero podrían brindar beneficios aún mayores en 2020.

A medida que el mundo sigue enfrentando el brote del virus COVID-19, es imperativo que las personas de todo el mundo tomen todas las medidas necesarias para protegerse a sí mismas y a los demás. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades señalan que una vacuna contra la influenza no protegerá a las personas contra el COVID-19. Sin embargo, se ha demostrado que las vacunas contra la influenza reducen el riesgo de enfermedades relacionadas con la influenza. Esas enfermedades debilitan el sistema inmunológico de las personas, haciéndolas más vulnerables a otros virus, incluido el COVID-19.

También se ha demostrado que las vacunas contra la influenza reducen el riesgo de hospitalización. Ese es un beneficio significativo de estar vacunado, ya que las personas que se vacunan contra la gripe pueden ayudar indirectamente a los hospitales a conservar recursos potencialmente escasos. A medida que el virus COVID-19 se propagó rápidamente a fines del invierno de 2019-20, muchos hospitales en todo el país e incluso en todo el mundo se estiraron increíblemente. Por lo tanto, cualquier cosa que puedan hacer los ciudadanos comunes para aliviar esas cargas puede ayudar a salvar vidas y, al mismo tiempo, hacer que el trabajo de los trabajadores del hospital sea más fácil y menos estresante.

Muchas personas pueden estar preocupadas por salir y vacunarse contra la gripe en 2020. Eso es especialmente probable para las personas que viven en comunidades donde se está propagando el virus COVID-19. Sin embargo, los CDC señalan que vacunarse contra la gripe en 2020 es una parte esencial para proteger su salud y la salud de su familia. Muchos consultorios médicos ahora insisten en que los pacientes esperen en sus autos hasta que los médicos estén listos para verlos, y es posible que se requieran máscaras al ingresar al consultorio del médico. Tales medidas pueden reducir el riesgo de contraer el virus COVID-19 cuando visitan el consultorio de un médico para vacunarse contra la gripe u otra visita, por lo que los pacientes no deben dudar en recibir sus vacunas en 2020.

Los pacientes pueden seguir dichos protocolos incluso si sus médicos no lo están. insistiendo en que lo hagan. Las personas que deseen vacunarse contra la gripe en las farmacias del vecindario pueden seguir las mismas medidas de seguridad.

See Also

Las vacunas contra la influenza son vitales para la salud individual y pública todos los años, pero la importancia de vacunarse contra la influenza en 2020 aumenta a medida que el mundo continúa enfrentando el brote del virus COVID-19.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top