Now Reading
Resoluciones de Año Nuevo

ENGLISH | ESPAÑOL

Resoluciones de Año Nuevo

Rate this post

El final de diciembre es una época del año muy ocupada. Las familias están comprando regalos para sus seres queridos y amigos, las celebraciones navideñas están en pleno apogeo y los pensamientos comienzan a centrarse en el nuevo año que se avecina.

Al filo de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, es costumbre tomar una copa de champán y brindar por el año nuevo. Muchas personas utilizan el comienzo de un nuevo año como un momento para crear una lista de resoluciones que reflejen los cambios positivos que esperan hacer en el próximo año.
Entre el 40 y el 45 por ciento de los adultos estadounidenses toman resoluciones cada año, según el grupo de salud y bienestar Proactive Mindfulness. Según John C. Norcross, Marci S. Mrykalo y Matthew D. Blagys, coautores del estudio “Auld Lang Syne: predictores de éxito, procesos de cambio y resultados autoinformados de los resolutores y no resolutivos de Año Nuevo”, dentro de los seis meses posteriores al inicio una resolución El 46 por ciento de las personas aún mantienen sus resoluciones.

Las resoluciones pueden parecer tontas para algunos, pero hay varias razones positivas para tomarlas.
• Las resoluciones brindan práctica para establecer metas. El establecimiento de metas es un componente importante de la vida. Las metas son clave porque brindan una dirección general en la vida. Una meta es un mapa que puede darte una idea de hacia dónde te diriges y qué camino debes tomar para llegar allí, según la guía de superación personal Success Consciousness. Las resoluciones pueden ser objetivos divertidos y de baja presión. Piense en ellos como ensayos generales para cambios más importantes en la vida.
• Las resoluciones ofrecen tiempo para la reflexión. Con demasiada frecuencia, las personas se apresuran en la vida diaria sin detenerse o disminuir la velocidad para evaluar verdaderamente el impacto de sus acciones. Las resoluciones lo ayudan a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, descubriendo qué ha funcionado y qué es posible que deba cambiarse para proporcionar un impulso, según el recurso de bienestar Alternative Daily.
• Las resoluciones pueden servir como catalizador de un cambio positivo. Cuando algo no funciona con su rutina, su salud personal o sus relaciones, las resoluciones pueden servir como catalizador que, en última instancia, endereza el barco.
• Las resoluciones pueden promover la autoestima y el empoderamiento. Tomar resoluciones y cumplirlas puede proporcionar una sensación de logro que se obtiene con el establecimiento de metas y el cumplimiento. Decidirse a perder cinco libras y luego ver la prueba en una balanza puede ser un poderoso motivador que lo impulse a realizar otras mejoras personales. El logro de pequeñas metas también puede aumentar la autoestima.

Las resoluciones se toman a menudo al comienzo de un nuevo año. Estos esfuerzos pueden proporcionar la motivación y la dirección que las personas necesitan para realizar cambios positivos en sus vidas.

See Also

Click to read in English: The benefits of making New Year’s resolutions

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top