Now Reading
Apoyando una reapertura segura

ENGLISH | ESPAÑOL

Apoyando una reapertura segura

Rate this post

Las comunidades en todas partes comenzaron a reabrirse. Después de meses de adherirse a las restricciones de permanencia en el hogar implementadas en respuesta al brote del nuevo coronavirus COVID-19, se permitió que las empresas reabrieran si seguían ciertas pautas.

Reabrir una empresa después de meses de cierres u operaciones limitadas es un territorio desconocido para muchos propietarios de pequeñas empresas. En reconocimiento de la ansiedad que algunos propietarios de pequeñas empresas pueden sentir acerca de la reapertura, la Cámara de Comercio de EE. UU.

Ofrece los siguientes consejos para garantizar que la transición de regreso a los negocios sea segura y sin problemas.
• Empiece antes de abrir sus puertas. Aunque las economías en muchas partes del mundo se están reabriendo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades todavía recomiendan que las personas se adhieran a las pautas de distanciamiento social al salir de sus hogares. Los dueños de negocios pueden ayudar a los consumidores a seguir esas reglas preparando sus oficinas y establecimientos para la vida en la era del distanciamiento social. Los CDC recomiendan que las personas mantengan distancias de al menos seis pies entre sí mientras están en público, de modo que los propietarios de negocios puedan marcar cada seis pies en sus tiendas cerca de las líneas de pago y las cajas registradoras para que sea más fácil para los clientes comprar y mantenerse socialmente distantes en al mismo tiempo. Las oficinas que se preparan para dar la bienvenida a los empleados pueden crear más distancia entre las estaciones de trabajo.
• Sea creativo con la programación. Las oficinas pueden establecer días en los que ciertos trabajadores ingresan a la oficina mientras que otros trabajan de forma remota y viceversa. Esto permite a los empleados salir de la casa y trabajar en la oficina, mientras que el distanciamiento social en un entorno de oficina es mucho más fácil.
• Haga un plan para monitorear la salud de los empleados. La salud de los empleados es una gran preocupación para los propietarios de pequeñas empresas que están a punto de reabrir sus instalaciones a los consumidores y trabajadores. El COC aconseja a los dueños de negocios que creen planes de bienestar para los empleados para monitorear la salud de sus empleados.

Las recomendaciones de COC incluyen:

See Also

  • proporcionar equipo de protección personal (PPE) o cubiertas faciales para todos los empleados
  • instituir controles de temperatura diarios para ingresar al lugar de trabajo
  • animar a los empleados a autoinformar cualquier síntoma a través de encuestas diarias de síntomas
    • Implementar medidas de seguridad que rijan el manejo de artículos físicos. La reapertura es un esfuerzo de equipo que requiere la cooperación entre consumidores y empresas. Cada grupo puede hacer su parte reconociendo la necesidad de cambiar la forma en que se manejan los artículos físicos. Los pagos sin efectivo en las cajas registradoras pueden minimizar el riesgo de transmisión de virus. Sin embargo, las empresas deben reconocer que algunos consumidores pueden no tener acceso a tarjetas de crédito o débito, y puede ser necesario desarrollar un plan de contingencia para acomodar a dichos clientes.
    • Comunique los planes con claridad. El COC destaca la importancia de comunicar claramente una estrategia a los clientes y empleados para que cada uno comprenda su papel en la mitigación de los riesgos relacionados con COVID. Reitere los mensajes en la tienda y a través de puntos de contacto transaccionales y esté preparado para adaptar la estrategia a medida que cambie la situación.
    La reapertura es una tarea ardua para los propietarios de pequeñas empresas. Pero es un desafío que pueden enfrentar junto con su personal y clientes trabajando en conjunto.

Click to read in English: Supporting the Safe Reopening

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top