Equipo eléctrico listo para exteriores para almacenamiento en invierno prepare su quitanieves
Después de que su césped reciba su último corte estacional, es hora de guardar los equipos eléctricos para exteriores de primavera y verano, como cortadoras de césped, sopladores de hojas y recortadoras. ¿Que sigue? Los quitanieves, los generadores y otros equipos de motor pequeño deben estar preparados para el invierno. Cómo y cuándo prepara su equipo para los cambios estacionales puede ahorrarle tiempo y dinero más adelante, dice el Outdoor Power Equipment Institute (OPEI).
“Durante los últimos años, hemos aprendido que nuestros espacios al aire libre son más importantes que nunca, por lo que es fundamental asegurarse de tener los medios para cuidar su jardín”, dice Kris Kiser, presidente y director ejecutivo del Outdoor Power Equipment Institute. y Equipar. “La preparación lo es todo: comprender cómo almacenar el equipo y repararlo, cómo operarlo de manera segura y cómo preparar su espacio para usar ese equipo”.
OPEI alienta a todos a seguir las pautas de su fabricante y a mantener a los niños y las mascotas alejados de los equipos en funcionamiento en todo momento. Estos son algunos consejos para garantizar el almacenamiento, el mantenimiento y la manipulación seguros de los equipos:
- Revise los manuales del propietario. Sepa cómo manejar el equipo de manera segura, incluido cómo apagar el equipo de forma rápida y segura. Los manuales perdidos se pueden encontrar en línea. Guarde una copia en su computadora, para que pueda ser consultada cuando sea necesario.
- Dar servicio a todo el equipo. Antes de almacenar el equipo de primavera y verano, límpielo y déle servicio o llévelo a un taller de reparación de motores pequeños. Drene y cambie el aceite del motor y deseche de manera segura el aceite viejo. Realice el mantenimiento del filtro de aire y realice otros trabajos de mantenimiento como se indica en el manual del propietario. Verifique el equipo de invierno para ver si se requiere mantenimiento y reparaciones.
- Manipule correctamente el combustible. El combustible no utilizado que queda en los tanques de gasolina durante el invierno puede estropearse e incluso dañar el equipo. Antes de almacenar el equipo, agregue estabilizador de combustible al tanque de gasolina, luego haga funcionar el equipo para distribuirlo. Apague el motor, permita que la máquina se enfríe, luego reiníciela y hágala funcionar hasta que el tanque de gasolina esté vacío. Para equipos de invierno, compre el tipo de combustible recomendado no más de 30 días antes de su uso. Use combustible con no más del 10% de etanol en equipos eléctricos para exteriores. Utilice un estabilizador de combustible si lo recomienda el fabricante. Obtenga más información en LookBeforeYouPump.com.
- Cargue las baterías. Retire y cargue completamente las baterías antes de guardarlas. No guarde las baterías en estantes metálicos ni permita que toquen objetos metálicos. Guárdelos en un estante de plástico o madera en una estructura con clima controlado.
- Equipo de protección contra el clima invernal. Guarde el equipo de primavera y verano en un lugar limpio y seco, como un garaje, granero o cobertizo. El equipo de invierno debe mantenerse alejado de los elementos, pero debe estar fácilmente disponible para su uso.
- Prepárate, prepárate, prepárate. Haga espacio en el garaje o el sótano antes de que cambie el clima, para que haya espacio para almacenar artículos de jardín más grandes. Limpia tu jardín. Retire palos, escombros, juguetes de perros y niños y otros artículos que puedan dañar o destruir el equipo. Despeje los caminos que se usan regularmente en su jardín.
- Use los generadores con cuidado. Tenga a mano cables de extensión resistentes a la intemperie. Asegúrese de que la longitud del cable se conecte al generador cuando esté a una distancia segura de la casa o edificio. Nunca opere un generador en interiores, en un garaje, en un corredor o debajo de una ventana abierta. Instale un detector de monóxido de carbono en su hogar.