Now Reading
Formas únicas de honrar a papá este Día del padre

ENGLISH | ESPAÑOL

Formas únicas de honrar a papá este Día del padre

Rate this post

El Día del Padre es un día que muchas familias esperan. Aunque su historia puede no remontarse a muchas festividades religiosas o designadas por el gobierno, el Día del Padre está plagado de tradición en muchos hogares.

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio tanto en los Estados Unidos como en Canadá y también en el Reino Unido. Si bien el Día del Padre puede tener sus orígenes en los Estados Unidos, la festividad se celebra en todo el mundo, incluso en Argentina, Grecia, India, Singapur y Nueva Zelanda.

Los padres suelen recibir regalos de sus cónyuges e hijos el Día del Padre. Qué regalarle al papá que aparentemente lo tiene todo deja a muchas personas rascándose la cabeza en las semanas previas al Día del Padre. Las personas que se encuentran en tales situaciones pueden pensar fuera de la caja y buscar formas de honrar a sus padres este año. Las siguientes son algunas formas únicas de honrar a papá este Día del Padre.

Viaje
Papá puede estar gratamente sorprendido por un paseo por Memory Lane. Planifique un viaje de un día o una excursión de fin de semana a la ciudad natal de papá, visite todos sus lugares favoritos, incluida la casa en la que creció, y permítale que sirva como guía turístico. Esta puede ser una excelente manera para que papá comparta historias y para que su familia aprenda un poco más sobre el anciano. Otros lugares excelentes para visitar incluyen el campus universitario de papá o su tierra natal ancestral.

See Also

Carrete destacado
En los meses anteriores al Día del Padre, investigue un poco los álbumes de fotos familiares para crear un video destacado de “Esta es tu vida” para papá. Vuelve lo más lejos posible, incluso mirando las fotos del bebé de papá si puedes encontrarlas. Esto puede requerir un esfuerzo de colaboración, requiriendo que toda la familia trabaje junta, pero eso puede hacer que las familias disfruten de una manera de pasar tiempo juntos y ver cómo papá se convirtió en el hombre que es hoy. Presente el producto terminado en una cena familiar el Día del Padre.

Hacer una lista
Otra forma única de honrar a papá es compilar una lista de las muchas formas en que eres y siempre estarás agradecido por tenerlo como padre. Los adultos que honran a sus padres pueden citar ejemplos específicos que recuerdan de la infancia y la juventud cuando papá hizo todo lo posible o sirvió como caja de resonancia o como hombro para llorar. Esta es una excelente manera de honrar a papá y hacerle saber que todos esos sacrificios y momentos especiales aún son apreciados y nunca serán olvidados. El Día del Padre es una oportunidad para honrar a papá, y la forma en que elijas hacerlo puede ser tan única como el hombre mismo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top