Now Reading
Los mejores regalos para San Valentín

ENGLISH | ESPAÑOL

Los mejores regalos para San Valentín

Rate this post

Si bien ciertos obsequios son comunes, hay maneras de hacerlos parecer frescos y emocionantes. Aquí te damos algunas ideas para regalar en el Día de San Valentín.

El Día de San Valentín es una oportunidad para mostrarles a tus seres queridos cuánto te importan. Esto se logra a través de varios gestos, incluido el dar regalos sinceros.

La investigación de Business Insider encontró que el 51 por ciento de los estadounidenses ahora celebran el Día de San Valentín. Si bien una encuesta reciente de Insights West descubrió que, aunque muchos canadienses ven el Día de San Valentín como demasiado comercial, el 75 por ciento todavía planea celebrarlo. La gente todavía está gastando mucho dinero en hacer especial el Día de San Valentín.

La Federación Nacional de Minoristas indica que los estadounidenses gastaron más de $ 20.7 mil millones en la celebración en 2019 y los pronosticadores predicen un gasto similar en 2020.

Durante cada celebración de San Valentín, ciertos regalos surgen como los más populares. Si bien varios de estos obsequios son comunes, hay maneras de hacerlos parecer frescos y emocionantes. Aquí te mostramos algunas ideas para regalar en el Día de San Valentín.
Flores

La Federación Nacional de Minoristas estima que las personas gastan alrededor de $ 2 mil millones en flores para regalos. Si bien las rosas son muy buscadas, pensar fuera del ramo puede producir resultados únicos. Elija diferentes flores, tal vez la flor favorita ese ser querido o algo regional. Las plantas en macetas son otra opción que durarán más que las flores cortadas, dándoles más poder de permanencia. Omita los ramos de flores y piense a favor de los centros de mesa, ya que estos que pueden ser llamativos.
Joyería

Regalar joyas puede ser complicado porque es un regalo tan personal que debe vincularse con el estilo de su pareja. Puede ser tentador ir con algo grande y llamativo o lleno de diamantes, pero una mejor opción es hacer un inventario de lo que su ser querido usa a diario y tratar de imitar el tamaño y el alcance de su regalo. Otros regalos de joyería incluyen collares o pulseras colgantes discretos grabados con fechas clave o los nombres de sus hijos. Las piedras preciosas de colores en lugar de diamantes también pueden ser una opción sorprendente.
Entretenimiento

Una cena y una película es una clásica cita nocturna, porque en San Valentín los restaurantes y teatros pueden estar sabarrotados y solo ofrecen menús limitados. Una alternativa puede ser organizar la entrega de una comida gourmet y concluir un nuevo dispositivo de transmisión de películas / TV que ya está preparado con una suscripción a su servicio de transmisión favorito. Entonces, todo lo que necesita hacer es acurrucarse en el sofá para una noche romántica.
Chocolates y dulces

See Also

Aproximadamente se gastan $ 1.8 mil millones en dulces cada Día de San Valentín, dice la Federación Nacional de Minoristas. Una caja de bombones sin duda puede ajustarse a su bolsillo, pero abundan otras opciones. Quizás su pareja tiene un dulce favorito que recuerda su infancia o prefiere un fabricante de chocolate de su ciudad natal. Compre esos artículos para agregar un poco de nostalgia.

Haga que la celebración sea mágica poniendo una barra de chocolate en casa, donde su pareja pueda elegir lo que el o ella desee. Otra idea novedosa es usar moldes de dulces para hacer tus propios dulces.
Si concideras detalladamente los regalos que darás este San Valentín, definitivamente podrás hacer que el día sea aún más especial para tu pareja.

Click to read in English: Top gifts for your Valentine

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top