Now Reading
Pequeñas empresas pueden apoyarse y ayudarse mutuamente a crecer

ENGLISH | ESPAÑOL

Pequeñas empresas pueden apoyarse y ayudarse mutuamente a crecer

Rate this post

Las pequeñas empresas juegan un papel vital en las economías de todo el mundo. La Administración de Pequeñas Empresas dice que las pequeñas empresas, que se definen como empresas que tienen menos de 500 empleados, comprenden el 99,9 por ciento de todas las empresas en los Estados Unidos.

Las pequeñas empresas pueden definirse de manera diferente en otras partes del mundo (en la Unión Europea, las pequeñas empresas se definen como empresas con 50 empleados o menos), pero no son menos valiosas para sus economías.
Debido al papel clave que desempeñan las pequeñas empresas, incluido el empleo de millones de personas en todo el mundo, es esencial que las pequeñas empresas prosperen y prosperen. El público puede hacer mucho para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito, pero también existen pasos que los propietarios de pequeñas empresas pueden tomar para ayudarse entre sí.

• Transmitir oportunidades. Como propietario de un negocio, si encuentra un recurso o una oportunidad que puede no ser la opción ideal para su propia empresa, considere compartir la información con otro propietario de una pequeña empresa o recomendar otra empresa que pueda ser un socio más adecuado.
• Promocionarnos unos a otros. Asegúrese de que haya una colección prominente y visible de tarjetas de presentación o materiales promocionales disponibles en sus instalaciones. Por ejemplo, si es un agente inmobiliario local, puede promover y recomendar agentes hipotecarios, inspectores de viviendas, diseñadores de interiores y empresas de mudanzas. Si es propietario de una tienda, permita que otras empresas anuncien sus propias tiendas y servicios.
• Organizar oportunidades de contactos y reuniones. Trabajar en red y reunirse con otros en la industria es una excelente manera de compartir ideas para ver qué puede funcionar para otros y qué no. Las reuniones de networking también brindan grandes oportunidades para trabajar en posibles colaboraciones.
• Considere compartir recursos. Algunas empresas pueden beneficiarse de compartir instalaciones, equipos o incluso suministros y otros recursos como medidas de ahorro de costos. Esto también puede abrir oportunidades para colaborar.
• Utilizar los servicios de los demás. Una de las formas más sencillas de ayudar a otra pequeña empresa es ser su cliente. Esta es la mejor muestra de apoyo y puede ayudar a validar su recomendación.
• Explore la marca compartida o el marketing conjunto. Algunas empresas se apoyan mutuamente trabajando juntas. Encontrar formas de trabajar juntos puede ser eficaz, especialmente en industrias similares. Por ejemplo, los dueños de una tienda de mascotas pueden trabajar exclusivamente con un adiestrador de perros cercano, y ambos pueden comercializar sus servicios juntos.
• Inicie un grupo de redes sociales. Una pequeña empresa con conocimientos de redes sociales puede ser el administrador / moderador de un grupo local que alienta a otras empresas en el área a publicar y anunciar sus negocios con frecuencia.

Las pequeñas empresas pueden trabajar juntas para apoyarse unas a otras para que estos engranajes vitales de la economía puedan florecer.

See Also

Click to read in English: Small Businesses can support and help each other grow

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top