Now Reading
Si es posible recuperar el crédito

ENGLISH | ESPAÑOL

Si es posible recuperar el crédito

Rate this post

¿Problemas de crédito?, Podemos borrar sus malos antecedentes de crédito. Son parte de los anuncios que se ven en los periódicos, la televisión o el internet. Además, los escucha en la radio y recibe panfletos por correo o llamadas telefónicas.

Si estas en apuros con una deuda o tu calificación de crédito es un poco menos que favorecedora, aquí encontraras algunos pasos que puedes seguir para reparar o reconstruir tu crédito. Lo peor que puede hacer es ignorarlo.
Usted mismo puede tomar acción de su situación.

¿Cómo es posible esto? Cada persona tiene derecho a un reporte de su crédito anualmente sin costo alguno, así que reclame este beneficio, Una vez con el reporte este en su mano vaya a la sección que dice colección que es nada menos que el historial de lo que no ha pagado y de las compañías a las que les debe el dinero. Ármese de paciencia y tome el teléfono y comience a llamar a cada una y comience a hacer un trato con ellas. El peor esfuerzo es aquel que no se hace.
El especialista crediticio Ramiro Orta, quien tiene más de 15 años de experiencia en bancos, explicó que muchas personas desconocen que la mayoría de los bancos quieren recuperar por lo menos algo de lo adeudado así que estarán en anuencia a negociar con ustedes, solo se debe intentar.Si su situación está peor de lo que usted creía y realmente necesita que un experto le ayude, haga su tarea investigando las compañías que actualmente están en el mercado ofreciendo sus servicios para evitar que lo engañen. Recuerde no todo lo que brilla es oro, como dice el viejo y conocido refrán.

Ramiro añadió que hay dos cosas que las personas deberían saber cuándo se trata de recuperar el crédito; la primera es que un mal crédito caduca después de 7 años, a partir de esta fecha sus antecedentes serán quitados de su historial así que los bancos no podrán usarlo para negarle una tarjeta nuevamente. El segundo aspecto es que una vez que usted haya arreglado su crédito deberá comenzar a hacer crédito nuevamente y para esto recomienda que coloque un monto de dinero en una cuenta de ahorros y pida un préstamo sobre ese dinero y lo mantenga por un período de 6 meses a un año.

See Also

Durante este tiempo tendrá la ventaja de bajos intereses, una opción en caso de que necesite para algún arreglo del carro, el aire acondicionado o la casa y después del año el banco le ofrecerá una tarjeta de crédito.
Independientemente cual sea su caso, recuerde que tiene arreglo y para el futuro trate de tener más cuidado con su crédito y evitar que se convierta en una bola de nieve que no pueda detener.

Click to read in English: It is possible to repair bad credit

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top