Now Reading
Beneficios de la Zanahoria

ENGLISH | ESPAÑOL

Beneficios de la Zanahoria

Rate this post

Cuando se busca calmar la sensación de hambre que puede surgir entre las comidas, muchas personas buscan refrigerios o snacks.

Los snacks pueden ser una excelente manera de evitar comer en exceso a la hora de las comidas, pero cabe señalar que estos beneficios pueden no ser efectivos si las personas eligen los snacks incorrectos.

Las papas fritas y los productos horneados empacados azucarados pueden estar fácilmente disponibles dentro de las máquinas expendedoras de la oficina y en las tiendas de conveniencia, pero tales snacks no contienen el contenido nutricional de las zanahorias.

Consideradas como un súper alimento por muchas personas, las zanahorias son unsnack simple que se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles y llevar a una oficina, sin importar si esa oficina es una oficina tradicional, un lugar de trabajo o en cualquier otro lugar donde la gente pasa sus días de trabajo.

Vitaminas y minerales
• Las zanahorias son una gran fuente de varias vitaminas y minerales. De acuerdo con el sitio de información de salud y bienestar Healthline®, las zanahorias son excelentes fuentes de vitamina A, biotina, vitamina K1, potasio y vitamina B6.
• Las zanahorias son ricas en betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A, un nutriente que promueve la visión fuerte y juega un papel vital en la función inmunológica.

• Los estudios han demostrado que la biotina desempeña un papel importante en la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas y las proteínas.
• La vitamina K1 juega un papel vital en la coagulación de la sangre, que es el proceso de hacer que la sangre se coagule. La coagulación permite que la sangre obstruya y cure una
herida.

• El potasio puede ayudar a las personas a controlar su presión arterial, lo que puede beneficiar su salud a largo plazo de varias maneras.
• Finalmente, la vitamina B6 desempeña un papel importante al convertir los alimentos en energía, haciéndolo un snack ideal para las personas que desean calmar el hambre y darse un toque de energía.

Zanahorias y salud a largo plazo
Las zanahorias también han demostrado tener beneficios para la salud a largo plazo. En 2016, el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer agregó zanahorias a su lista de “Alimentos que combaten el cáncer”. Los vínculos entre las zanahorias y la reducción del riesgo de cáncer son muchos e incluyen el estado de las zanahorias como un refrigerio bajo en calorías.

See Also

Los snacks bajos en calorías pueden ayudar a las personas a reducir el riesgo de sobrepeso y obesidad, las cuales AICR figura como la causa de 11 cánceres.
Estudios, incluido uno publicado en el European Journal of Nutrition, han vinculado las zanahorias a niveles más bajos de colesterol. Eso es un beneficio considerable, ya que el colesterol alto es uno de los factores de riesgo más importantes para las enfermedades del corazón.

Las zanahorias han sido durante mucho tiempo promocionadas como una ayuda para mejorar la visión, y esa reputación es bien merecida. Cuando el betacaroteno en las zanahorias se convierte en vitamina A, esa vitamina A se combina con una proteína llamada opsina para formar rodopsina, que es necesaria para la visión nocturna y el color. Cuando se acerca la hora de la merienda, las zanahorias pueden ayudar a las personas a obtener beneficios inmediatos y a largo plazo.

Click to read in English: The health benefits of Carrots

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top