Now Reading
Cómo los pacientes con diabetes pueden prepararse para el COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Cómo los pacientes con diabetes pueden prepararse para el COVID-19

Rate this post

La vida durante la pandemia de COVID-19 ha sido desafiante. Millones de personas han perdido sus trabajos, mientras que millones más se han visto obligados a aceptar salarios reducidos. Junto con esos desafíos financieros, la crisis de salud pública presentada por COVID-19 ha hecho de 2020 un año que a muchas personas les encantaría olvidar.

El virus COVID-19 ha demostrado ser más desafiante o estresante para algunos que para otros. Al comienzo del brote, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advirtieron que las personas con ciertas afecciones médicas subyacentes tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19. Eso incluye a las personas con diabetes tipo 2.
La American Diabetes Association® insta a las personas con diabetes a hacer un plan para enfrentar el COVID-19 antes de que sientan algún síntoma o se les diagnostique el virus.

Dicho plan puede centrarse en reunir los suministros necesarios en caso de que le diagnostiquen el virus o si se hacen más estrictas las restricciones para salir de su hogar a medida que el clima se enfría y las personas pasan más tiempo en el interior, una situación que muchos investigadores creen que conducirá a un aumento en Casos de COVID-19. Además, los planes deben incluir conversaciones con su equipo de atención médica para que esté en una mejor posición para superar el virus en caso de que le diagnostiquen.
Reunir suministros
• Haga una lista de contactos importantes. Cree una lista de los números de teléfono de sus médicos y del equipo de atención médica, incluida su farmacia y su proveedor de seguros. Mantenga la lista en la puerta de su refrigerador o en otro lugar de fácil acceso.
• Haga una lista de medicamentos y dosis, incluidas las vitaminas y los suplementos.
• Llene su despensa con carbohidratos simples como refrescos, miel, mermelada, gelatina, caramelos duros o paletas heladas para ayudar a mantener su nivel de azúcar en la sangre alto o si está demasiado enfermo para comer.
·• Obtenga resurtidos adicionales de sus recetas. Si se declara el estado de emergencia, los resurtidos adicionales en sus recetas pueden garantizar que no tenga que salir de casa cuando no sea seguro hacerlo.
• Busque que le entreguen los medicamentos. Si no puede ir a la farmacia, pregunte sobre la entrega de sus medicamentos para que pueda limitar su exposición al virus.
• Reabastezca su insulina. Tenga siempre suficiente insulina disponible para la próxima semana en caso de que se enferme o no pueda volver a llenar el suministro existente.
• Reconozca que hay ayuda financiera disponible. Si tiene dificultades para pagar la insulina, la ADA tiene recursos para ayudarlo. Obtenga más información sobre estos recursos en InsulinHelp.org
• Tenga a mano suministros de higiene adicionales. Abastecerse de alcohol isopropílico y jabón para lavarse las manos en caso de que no sea seguro salir.
• Anticipa las fluctuaciones de la glucosa. Asegúrese de abastecerse de tiras de glucagón y cetona para que pueda manejar los altos y bajos.
• Almacene la despensa. Tenga suficientes provisiones a la mano para estar preparado para quedarse en casa por un período de tiempo. También es aconsejable abastecerse de artículos de limpieza para el hogar para que pueda mantener su hogar limpio incluso cuando no pueda salir de casa.

Los pacientes con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19. Como resultado, los pacientes deben planificar con anticipación en caso de que se enfermen o si se endurecen las restricciones de distanciamiento social.

See Also

Click to read in English: How diabetes patients can prepare for COVID-19

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top