Now Reading
¿Es hora de salir a la carretera? Alquile un RV!

ENGLISH | ESPAÑOL

¿Es hora de salir a la carretera? Alquile un RV!

Rate this post

Puede obtener sus próximas vacaciones en el camino hacia la diversión, la seguridad y el ahorro cuando alquila una casa rodante.

Las preferencias de los consumidores han cambiado drásticamente desde el inicio de la pandemia, y los viajes no son una excepción. Miles de estadounidenses han optado por no reservar boletos de avión y reservas de hotel en favor del alquiler de vehículos recreativos, un método de viaje más seguro que permite excursiones autónomas con dormitorio, baño y cocina a bordo.
A medida que más estadounidenses se sienten cada vez más cómodos con la idea de volver a la carretera, los viajes en vehículos recreativos parecen estar abriéndose paso en la corriente principal. RVshare, el primer y más grande mercado de alquiler de vehículos recreativos de igual a igual, ha visto cuadriplicarse las reservas de vehículos recreativos desde el verano pasado.

Una encuesta de Travel Sentiment realizada por RVshare encontró que casi el 70% de los encuestados planean viajar en los próximos tres meses, y la mayoría informa que no volarán en el corto plazo y que, en cambio, optarían por viajar en RV.
¿No tienes una casa rodante? No hay problema. RVshare enumera más de 100.000 vehículos recreativos en los EE. UU.

En alquiler por parte de propietarios que buscan obtener un segundo ingreso de sus activos que de otra manera podrían estar sin usar. Con opciones que van desde una autocaravana de lujo hasta una caravana confinada, hay algo para todos a cualquier precio.


Consejos para alquilar una casa rodante:
• Use un sitio confiable: use un sitio confiable como RVshare.com donde su pago está protegido y el propietario del vehículo está verificado. RVshare también ofrece asistencia en la carretera, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, seguros y otros beneficios para proteger su viaje y pago.
• Tenga un plan antes de reservar: tenga una idea de dónde planea llevar su vehículo. Haga una reserva para reservar un lugar en el campamento. Si no planea quedarse en un campamento, tenga en cuenta que usará el generador durante un período de tiempo prolongado, lo que puede tener un costo adicional.
• Ingrese su destino, fechas y filtre por preferencias: comience por filtrar por su destino de recogida, las fechas en las que le gustaría alquilar el RV y filtrar cualquier otra preferencia que pueda tener, como mascotas o tipo de vehículo. ¿Le preocupa conducir un camión grande? Encuentre un propietario que ofrezca entrega para una experiencia sin complicaciones.
• Revise la lista completa: la lista está llena de información, incluidos precios, tarifas, servicios de alquiler, incluidos suministros a bordo. Las casas rodantes no siempre están equipadas y es posible que deba traer toallas, ropa de cama y utensilios de cocina.

See Also

¿Está interesado en obtener más información sobre cómo reservar un alquiler de autocaravana? Visite RVshare.com.

Click to read in English: Time To Hit The Open Road? Rent An RV!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top