Now Reading
La mascarilla importa: Seleccione la adecuada para una mejor protección

ENGLISH | ESPAÑOL

La mascarilla importa: Seleccione la adecuada para una mejor protección

Rate this post

Expertos de todo tipo ahora dicen que las mascarillas son imprescindibles para prevenir la propagación del COVID-19. Alguien que conozcas podría tener el coronavirus y no darte cuenta.

Sin embargo, los investigadores han descubierto que no todas las máscaras funcionan igual de bien. Estas son algunas de las características más importantes que debe buscar al elegir una máscara, de acuerdo con las últimas conclusiones.

Tipos de máscara y eficacia de filtrado
Cuando se trata de qué tipos de máscaras son las mejores, existen diferentes niveles de protección. Un estudio de Lancet muestra una protección del 96% de las máscaras N95 con máscaras de tela de una sola capa que ofrecen tan solo un 5% de protección. Las máscaras N95 se consideran lo mejor de lo mejor, pero pueden ser difíciles de encontrar porque los trabajadores de la salud son la principal prioridad debido a su alta exposición al COVID. ¿Dónde te deja eso? Máscaras con una máscara equivalente sustancial N95 aprobada por la FDA 510k que pasa e incluso supera todas las pruebas de la FDA requeridas para una máscara N95.
“No hay ninguna razón para que los consumidores tengan un nivel tan bajo de protección con una máscara de tela cuando las máscaras equivalentes sustanciales N95 ahora están disponibles en cientos de millones y brindan un promedio de protección del 97% a los consumidores”, dice el educador de COVID y ex El corresponsal médico jefe de TV Bob Arnot, MD.
“Las mascarillas quirúrgicas y N95 son las más efectivas para prevenir la propagación del coronavirus, por eso todos deberían reservarlas para los trabajadores de la salud”, agrega el Dr. Arnot. “La buena noticia es que guardar las máscaras N95 para los trabajadores de la salud no lo deja vulnerable: solo necesita elegir una máscara que esté diseñada para brindar las propiedades de protección y filtración de estas máscaras”.

La transpirabilidad es importante
Su máscara debe permitir un flujo de aire suficiente para que no tenga dificultades para respirar, ya que es más probable que se quede con la máscara si se siente cómodo, ya sea en el gimnasio o comprando en el mercado local. Idealmente, el flujo de aire debe ser a través del tejido y no a través de espacios alrededor de la boca o los ojos.
Una mascarilla tiene buena transpirabilidad cuando el aliento del usuario puede filtrarse a través del material. Si es demasiado denso, el aire se escapa por los lados y no deja que la máscara haga su trabajo. La máscara tiene que atrapar las gotas de agua al toser, estornudar y hablar, y protege contra el diminuto virus que se transmite por el aire. Busque material de nano fibra para una transpirabilidad ligera y protección contra patógenos.

La calidad de la máscara cuenta
COVID sigue aumentando incluso con enmascaramiento.
“La calidad y el uso de la mascarilla son muy importantes. Muchas máscaras son de tan mala calidad que no protegen con una exposición prolongada al aire viciado ”, dice el Dr. Arnot. “La gente no se da cuenta de que una máscara de algodón de una sola capa puede proporcionar solo un 5% de protección frente al 97,6% en promedio para los equivalentes sustanciales de N95. Estaba buscando máscaras para protegerme a mí mismo, a mi familia y a mi comunidad y encontré el equivalente sustancial N95 aprobado por la FDA 510k de AirQueen.com. La tecnología de próxima generación de AirQueen.com brinda un promedio de protección del 97%, lo que ayuda a protegerte a ti y a quienes te rodean “. Compré más de 2000 para escuelas locales y familias. El servicio al cliente ha sido excelente.
“El N95 y las mascarillas quirúrgicas son las más eficaces para prevenir la propagación del coronavirus, por eso todos deberían reservarlas para los trabajadores de la salud”, aconseja el Dr. Arnot. “La buena noticia es que guardar las máscaras N95 para los trabajadores de la salud no lo deja vulnerable: solo necesita elegir una máscara que esté diseñada para imitar las propiedades de protección y filtración de estas máscaras.

See Also

Las máscaras Air Queen están hechas de nano-fibra que es liviana, cómoda y dispuesta en una matriz de red para una filtración, durabilidad y transpirabilidad óptimas. Esto, junto con su excelente protección de filtración, lo coloca en el mismo nivel que el PPE de alto grado que usan los trabajadores de la salud. Lo mejor de todo es que AirQueen.com también ofrece un aerosol de etanol al 75% que le permite limpiar la mascarilla hasta 10 veces con total eficacia, lo que la hace muy asequible, alrededor de 20 centavos por día ”. Los compradores que apliquen el código “SAFE” en AirQueen.com recibirán un descuento del 10%.

Click to read in English: Mask Matters: Why Selecting The Right Mask Provides Pandemic Protection

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top