Now Reading
Campamentos pintorescos en América del Norte

ENGLISH | ESPAÑOL

Campamentos pintorescos en América del Norte

Rate this post

Miles de campings ensucian el paisaje de América del Norte, lo que brinda una oportunidad para que los campistas de todas las edades e intereses encuentren un lugar al que llamar hogar durante unos días. Muchos campings cuentan con paisajes espectaculares y otras atracciones que los convierten en lugares codiciados para armar una carpa.

A continuación, presentamos algunos lugares para acampar que cuentan con vistas increíbles.
• Bartlett Clove Campground, Glacier Bay National Park, Alaska: este campamento remoto e impresionante ofrece vistas del agua glacial azul cristalina con un espeso bosque que rodea la costa. Visítelo en verano cuando los días son largos y cálidos.

• Hanakoa Campsite, Napali Coast State Wilderness Park, Kauai, Hawaii: La costa de Napali es reconocida como una de las costas más hermosas del mundo, y acampar aquí puede sentirse como si estuviera acampando en el paraíso. Acantilados, cascadas y arroyos hacen que este lugar sea pintoresco.

• Garden Key, Parque Nacional Tortugas, Florida: El Parque Nacional Tortugas es una serie remota de islas a las que se puede acceder después de un viaje en ferry de dos horas desde Key West. Ofrece una experiencia de campamento tropical bajo manglares, sentado al borde de hermosas aguas azules. Los faros y los fuertes históricos se encuentran adyacentes, mientras que uno de los sistemas de barrera de arrecifes más grandes del mundo puede estar a unos pasos de su tienda.

• Jedediah Smith Campground, Jedediah Smith Redwoods State Park, California: si le intriga la oportunidad de acampar debajo de imponentes secuoyas antiguas, no busque más allá de este camping. Acampa entre la belleza natural con mucha soledad y espacio. Es posible avistar osos negros, nutrias de río, gatos monteses y otros animales autóctonos mientras recorre 32 kilómetros de senderos.

• Buttle Lake y Ralph River Campgrounds, Strathcona Park, Canadá: los visitantes pueden contemplar la vista desde Golden Hinde, el pico más alto de la isla de Vancouver, que se eleva a 7,210 pies. También vale la pena echarle un vistazo a Della Falls, la cascada más alta de Canadá, que requiere una excursión de varios días en bote y a pie. Los altos picos de las montañas, cascadas y ríos también son accesibles dentro de estos campamentos.

• Assateague Island, Maryland National Seashore: La escasez de árboles en la isla ofrece vistas casi inmaculadas de kilómetros de océano. Los campistas pueden disfrutar de manadas de caballos salvajes y del canto de sirena de la playa y el océano. Aunque está abierto todo el año, finales del verano y principios del otoño son el momento más cómodo para acampar.

See Also

• Campamento Watchman, Parque Nacional Zion, Utah: este campamento está rodeado de picos rocosos, bosques de enebros y enormes acantilados de arenisca. Los senderos para bicicletas a lo largo del río Virgin y otras oportunidades de senderismo ayudan a diferenciar este campamento. Las impresionantes puestas de sol también atraen a miles de visitantes a esta zona del país.

Acampar se vuelve aún más especial cuando los visitantes pasan tiempo en un campamento impresionante con vistas impresionantes.

Click to read in English: Scenic campgrounds across North America

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top