Now Reading
Vinerias locales están surgiendo en ciudades cerca de usted

ENGLISH | ESPAÑOL

Vinerias locales están surgiendo en ciudades cerca de usted

Rate this post

Rosales de bodegas fuera de Washington, D.C? ¿Añadas específicas de la región de Finger Lakes? ¿Reislings de Ontario? ¿Chambourcin del centro de Nueva Jersey? Es posible que California siga siendo el centro de la producción comercial de vino nacional, pero los viñedos de América del Norte están demostrando que ellos también pueden producir vinos sabrosos y de calidad para sus comunidades.

Las empresas vitivinícolas están arraigando en todo Canadá y Estados Unidos. En 1999, solo había seis bodegas en Loudoun Valley, Virginia, una región cercana a la capital del país. Para 2013, había 40 bodegas en esa misma región, y el número sigue creciendo, tanto que la región ha sido apodada “la región vinícola de DC”.

Loudoun Valley es solo una zona de América del Norte que ha experimentado un auge en los viñedos locales, catas de vino y reventa directa al consumidor de productos producidos en sus fincas. La base de datos Wine Business Monthly indicó que el número total de bodegas en los Estados Unidos llegó a 9.091 en 2017, lo que representó un aumento del 4,5 por ciento con respecto al año anterior. Wines of Canada señala que ahora hay más de 800 bodegas autorizadas en Canadá y más se encuentran en las etapas de planificación. Las áreas más populares para la producción de vinos canadienses son el sur de Ontario junto a los Grandes Lagos y el Valle Okanagan de la Columbia Británica.

Las regiones conocidas por producir vinos estadounidenses son más diversas. Mientras que California, Washington y Oregon cuentan con la mayoría de las bodegas, Texas, Nueva York, Michigan, Pensilvania, Virginia, Ohio y Missouri se encuentran entre las 10 principales, según la Asociación Estadounidense de Economistas del Vino. Los 50 estados y el Distrito de Columbia ahora tienen sus propias bodegas.

Con tantos entusiastas del vino con estrellas y amantes de las hojas de arce, uno nunca tiene que viajar muy lejos para degustar una cosecha local. Lo que hace que muchos viñedos locales sean tan atractivos son sus historias de fondo. Los consumidores han estado interesados ​​durante mucho tiempo en las historias de origen detrás de los productos, ya que el sabor y la apariencia por sí solos a menudo no mueven artículos de nicho. Las bodegas locales atraen al público porque conectan a los consumidores con los vinos y los viñedos a nivel emocional.

¿Quién no quiere que un viticultor local triunfe en una industria dominada por grandes nombres de Europa y otros lugares? Además, servir y disfrutar un vino del propio estado o provincia puede ser un tema de conversación en cualquier reunión, ayudando a inspirar a más aficionados al vino locales.

See Also

Los viñedos y las bodegas locales se están expandiendo por toda América del Norte, proporcionando lugares perfectos para relajarse y disfrutar de los productos de producción local con las comidas.

Por MCC

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top