Now Reading
Haga sus compras para la temporada festiva en negocios locales

ENGLISH | ESPAÑOL

Haga sus compras para la temporada festiva en negocios locales

Rate this post

El brote del nuevo coronavirus COVID-19 a fines de 2019 y principios de 2020 tuvo un efecto dominó en la economía mundial. Una consecuencia que sintieron los consumidores de todo el mundo fue que los tiempos de entrega de los productos comprados en línea fueron más largos de lo habitual.


Los minoristas como Amazon y los servicios de entrega como el Servicio Postal de los Estados Unidos informaron a los consumidores que los productos y paquetes pueden requerir más tiempo de entrega debido a la capacidad de transporte limitada como resultado del brote de COVID-19. Esa es una consideración importante para los compradores navideños que desean que los regalos que compran para sus seres queridos lleguen a tiempo en esta temporada navideña.
En previsión de tiempos de entrega más prolongados, que pueden ser incluso más largos durante la temporada navideña notoriamente ocupada que al comienzo de la pandemia, es posible que los compradores deseen comenzar sus compras temprano.

Hacerlo no solo representa tiempos de envío más largos, sino que también aumenta las posibilidades de que los compradores encuentren lo que buscan durante un momento en el que muchas cadenas de suministro de minoristas se han interrumpido. Los compradores preocupados por las compras en línea en esta temporada navideña debido a la probabilidad de contraer COVID-19 al contactar cajas de cartón probablemente tengan poco que temer.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indicaron que hay pocas posibilidades de que el virus se propague desde los envases que se envían durante un período de varios días a temperatura ambiente.

Retribuir a la comunidad fortalece las ciudades y los vecindarios y los convierte en mejores lugares para vivir. Muchas personas se ofrecen como voluntarias en organizaciones benéficas locales, mientras que otras realizan donaciones anuales que ayudan a organizaciones benéficas y sin fines de lucro a lograr sus misiones.
Retribuir a su comunidad puede requerir un gran compromiso, pero también existen formas sencillas de retribuir cada día. Ya sea que tenga poco tiempo y no pueda ser voluntario o simplemente quiera hacer un poco más de lo que ya hace para apoyar a su comunidad, las siguientes son algunas formas sencillas de retribuir todos los días.

Apoya a una empresa local. Muchas pequeñas empresas han sufrido mucho desde el brote del nuevo coronavirus COVID-19.
En los Estados Unidos, la Oficina de Defensa de la Administración de Pequeñas Empresas informa que casi el 62 por ciento de los nuevos empleos netos del país entre 1993 y 2016 fueron creados por pequeñas empresas. Al apoyar a estas empresas, ya sea pidiendo comida para llevar o comprando a minoristas locales en lugar de a sus grandes competidores, hombres y mujeres están retribuyendo a sus comunidades mientras gastan dinero que gastarían de todos modos.

See Also

Retribuir a la comunidad de uno no requiere un compromiso significativo de tiempo o recursos. Las cosas simples que se pueden hacer todos los días pueden fortalecer las comunidades y mostrar apoyo a sus vecinos.

Click to read in English: Support local business, Holiday shoppers may want to start early

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2019 VIVEMICHIGAN | All rights reserved.

Scroll To Top